Titulares
Trouw Nutrition Milkiwean

Trouw Nutrition presentó su estrategia de piglet feed (Milkiwean) a los consejeros de Anprogapor en el marco de la celebración de su último consejo en Lérida.

Visualizaciones: 85
  • Trouw Nutrition presentó su estrategia comercial y productiva de piglet feed (Milkiwean) en España 
  • Tras la celebración del Consejo, los representantes de Trouw Nutrition España acompañaron a los consejeros a una visita por la fábrica de piglet feed que la compañía holandesa inaugurará próximamente en Lérida. 
  • A continuación, celebraron una comida en la Llotja dónde pudieron compartir experiencias e inquietudes sobre los temas más relevantes del sector.

 El pasado jueves, 27 de septiembre, Trouw Nutrition presentó su estrategia comercial y productiva de piglet feed en España, en el marco de la celebración del Consejo que Anprogapor celebró en Lérida. 

Con el objetivo de mostrar a los consejeros de Anprogapor, la parte práctica de todo lo transmitido en las ponencias, se realizó una visita comentada por la fábrica de piglet feed (Milkiwean), que la compañía holandesa inaugurará próximamente en Lérida. 

Trouw Nutrition España tiene clara su apuesta en la producción porcina y así lo transmitió durante su presentación Remco van Reenen, director general de Trouw Nutrition España en la que afirmó que el principal objetivo de Trouw es “crear valor para sus clientes” dando respuesta a las demandas actuales del sector (integración de la producción, camadas más grandes y uniformes, menos días de engorde…). Van Reenen considera necesario “ofrecer soluciones nutricionales eficientes para alcanzar el potencial productivo máximo del animal sin perder de vista su bienestar y su salud en todo el proceso”. Para ello, la empresa holandesa no escatimará en “recursos como fábricas e I+D dedicados y equipos locales especializados”. Lo mismo destacó en su ponencia, Carlos Ruíz, director de operaciones de Trouw Nutrition España, señalando la relevancia de tener una “Fabrica especializada y dedicada en exclusiva a la fabricación de pienso de lechones de la gama Milkiwean”. 

Mario de las Heras, director comercial de porcino, presentó a los asistentes, un caso de éxito de un cliente real en el que mostraba el “Plan de trabajo” elaborado por la empresa para alcanzar los objetivos marcados con el cliente. “Un planteamiento de trabajo integrando productos, servicios y soluciones en las distintas fases del proyecto: diagnóstico, evaluación, programa preventivo y reevaluación”. A su vez, la directora de calidad, Vanessa Rodriguez, hizo hincapié en la necesidad de llevar a cabo un “riguroso control de calidad, como el exigido en los estándares Milkiwean” que incluya: “proveedores certificados con GMP+ o equivalente, análisis de sustancias indeseables y niveles de indeseables exigidos más bajos que los exigidos legalmente, evaluación de riesgos. y, sobre todo, ello aplicado a todo el proceso productivo tanto en materias primas como en producto terminado”. 

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: