HEALTYLIFE-trouw nutrition

Trouw Nutrition España lanza la Web Healthylife

Visualizaciones: 385
  • Dedicada a ofrecer información, herramientas y consejos sobre el manejo y la nutrición más eficientes para conseguir animales productivos y saludables
  • Temas como la transición a la lactancia del vacuno lechero, la digestibilidad de la fibra y la función de la barrera intestinal de las vacas lecheras, están presentes en la web.

Trouw Nutrition España lanza una nueva web destinada a ofrecer información y herramientas sobre un nuevo Programa de la compañía holandesa denominado “HealthyLife”. Un programa dirigido a dar soporte al ganadero en la prevención y mejora de problemas a los que se enfrenta el vacuno lechero como los que aparecen durante la transición a la lactancia.

Pero, además, el programa habla por primera vez de la salud intestinal de los rumiantes, un tema muy abordado en monogástricos pero poco investigado a nivel rumiante. En esta ocasión, HealthyLife nos cuenta como puede ayudar a mejorar la digestibilidad de la fibra y también sobre la importancia de la barrera intestinal.

En la web encontraremos también herramientas útiles como una calculadora de beneficios que utiliza los parámetros clave de producción de leche para medir los efectos financieros y modificarlos para incrementar el beneficio e incluye también, vídeos con casos prácticos y productos recomendados a incluir en el programa como algunos de la familia Selko (Intellibond, Lactibute..).

En palabras de José Antonio Manzano, director comercial de rumiantes de Trouw Nutrition: “El lanzamiento de esta web supone un paso adelante en la unión del sector con la digitalización. Estoy seguro de que esta web será una de las principales fuentes de conocimiento e información sobre temas muy concretos, para los agentes del sector de la alimentación animal preocupados por tener, vacas sanas, vacas felices”.

Ana Nogales, responsable del Marketing y la Comunicación en Trouw Nutrition por su parte nos cuenta que: “es una web innovadora, incluye numerosos recursos que ayudarán al ganadero en su día a día no sólo con pautas de manejo y alimentación para mejorar la salud de sus animales sino también para ayudarle a conseguir una explotación más rentable”

Acceso a la web a través del enlace HealthyLife | Programa de producción lechera sostenible

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: