Titulares
micomaster-trouw

Trouw Nutrition España celebra el I Congreso Internacional Mycomaster en su sede en Madrid

Visualizaciones: 501
  • El Congreso al que asistieron clientes de Trouw y usuarios de Mycomaster, tuvo lugar el pasado 3 de octubre.
  • Una nueva versión del equipo fue presentada durante la celebración del evento.

Trouw Nutrition España celebró el pasado 3 de octubre el I Congreso Internacional Mycomaster en su sede central situada en Tres Cantos, Madrid.

Al evento acudieron clientes de Trouw Nutrition y usuarios de Mycomaster que asistieron con interés a las diferentes charlas y ponencias presentadas por reconocidos profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La agenda de la jornada cubrió diversos temas de interés para los usuarios como: la problemática de las micotoxinas, recomendaciones, y la heterogeneidad de las mismas (factor importante a la hora de muestrear, ya que sin una muestra representativa el resultado tampoco sería representativo). También se explicaron los pasos a seguir para obtener resultados satisfactorios en las analíticas de micotoxinas con Mycomaster.

Asímismo, se llevó a cabo una demostración práctica del proceso analítico en la que los asistentes pudieron comprobar la rapidez con la que se realiza una analítica de micotoxinas.

Por último, se presentó la nueva versión de Mycomaster así como “NutriOpt Mycotoxin Adviser”, una nueva herramienta dentro del programa NutriOpt.

nutriops“NutriOpt Mycotoxin Adviser es un programa para gestionar el riesgo de las micotoxinas en las materias primas y piensos, y mejorar la predictibilidad de los resultados. Cada vez, el número de micotoxinas en las materias primas del mundo es mayor, lo que supone una pérdida económica elevada, debido a los problemas que causa en la salud y en el rendimiento de los animales, y un aumento en los costes de producción. Para Trouw Nutrition, supone un desafío y con este programa conseguimos un mejor control en la calidad de las materias primas, un análisis rápido y fiable a un coste aceptable, y una mayor eficiencia en la formulación y en el uso de soluciones en el control de micotoxinas”, explicó José Antonio Manzano, Jefe de Producto de Aditivos de Trouw Nutrition España.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: