Trouw Nutrition e Hispalgan celebran en Sevilla una Jornada Técnica de Porcino

Trouw Nutrition e Hispalgan celebran en Sevilla una Jornada Técnica de Porcino

Visitas: 77
  • Miguel Angel Higuera (Anprogapor), fue el encargado de abrir el turno de ponencias tras la presentación inicial para hablar de normativa
  • Normativa, nutrición en primeras edades y reducción de medicación en pienso fueron los principales temas abordados en el evento
  • El evento contó con unos 50 asistentes, productores de porcino y fabricantes de pienso de Andalucía en su mayoría.

El pasado 26 de abril, tuvo lugar en el Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, la celebración de la I Jornada Técnica de Porcino que Trouw Nutrition celebra este año en la zona sur, esta vez, con la colaboración de Hispalgan, distribuidor de la firma holandesa en Andalucía.

El acto dio comienzo a las 18:00 h con la presentación del mismo por parte de Mario de las Heras, Director Comercial de Porcino en Trouw, que habló de las principales áreas de trabajo en I+D de la empresa y su impacto en la disminución de los costes de producción. Asimismo, manifestó su agradecimiento a todos los asistentes, a los ponentes y a Hispalgan por su colaboración.

A continuación, Miguel A. Higuera, Director de Anprogapor, explicó los cambios legislativos en relación al uso de piensos medicamentosos en el apartado de normativa.
Para finalizar la sesión, dos jefes de producto de Trouw Nutrition, Joquin Llorente y Milagros Carvajal, basaron sus exposiciones en las estrategias nutricionales en cerdas y lechones incluidos en el Programa de Nutrición de Trouw, “Lifestart” y el enfoque global de los programas de control de puntos críticos para la reducción de medicamentos en granja que Trouw Nutrition lleva a cabo: nutrición + manejo + salud intestinal.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: