Titulares
Microsite_SuvaxynCirco_pantallazo

Todas las características de Suvaxyn® Circo en su nuevo portal web www.zoetis.es/suvaxyn-circo

Visualizaciones: 170

La innovadora vacuna de Zoetis frente al Circovirus porcino, Suvaxyn® Circo, cuenta ya con su propio portal web para consultar de forma rápida y sencilla todas sus características.

Así, en www.zoetis.es/suvaxyn-circo se destacan los principales beneficios de este producto como son la incorporación del adyuvante MetaStim® que potencia la respuesta inmunitaria; la posibilidad de emplear la vacuna con programas de vacunación temprana frente a Micoplasma con Suvaxyn® MH-One; y que una única dosis de Suvaxyn® Circo a partir de las 3 semanas de vida confiere la más larga duración de inmunidad de 23 semanas de protección.

El portal web también informa sobre la dosis y modo de administración, además de tener acceso directo a la ficha técnica del producto.

Acerca de Suvaxyn® Circo

Suvaxyn® Circo es una vacuna monovalente inactivada que reduce la carga vírica de PCV2 en sangre y tejidos linfoides, así como la excreción fecal causada por la infección por el Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2). Gracias a su avanzado adyuvante MetaStim®, la vacuna desarrolla una potente inmunidad humoral y celular que es clave en la protección que confiere frente a la circovirosis.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: