Titulares

SYVA lanza un nuevo antiparasitario oral para ovino

Visitas: 173

Laboratorios SYVA continúa apostando por los pequeños rumiantes con el lanzamiento de un antiparasitario oral para ovino, con amplio espectro de acción y contrastada eficacia.

Oxydrench marca la diferencia a la hora de elegir un tratamiento antiparasitario para ovino gracias a su combinación de OXFENDAZOL 2,5% y CLOSANTEL 5%, dos antiparasitarios de amplio espectro de acción frente a seis tipos de parásitos. El Closantel presenta una gran actividad frente a Oestrusovis, Fasciola Hepática y Nematodos gastrointestinales hematófagos. El Oxfendazol es un potente bencimidazol, con un espectro de acción mucho más amplio frente a Nematodos gastrointestinales, Nematodos pulmonares y Tenias; además, gracias a su metabolismo, bloquea la salida de las larvas en el interior del huevo, consiguiendo así un mayor efecto ovicida.

Oxydrench tiene una amplia distribución vía oral, llegando a los órganos diana de forma clara, y con una acción residual frente a Oestrus de ocho semanas post-tratamiento, de forma que con dos tratamientos en la época de mayor actividad de las moscas, nos aseguramos protección hasta la primavera siguiente. Para rebaños con problemas de Fasciolosis, Oxydrench elimina el 100% de los adultos, y actúa frente a formas inmaduras a partir de la sexta semana con eficacia superior al 85%.

Se comercializa en envases de 1 l. y 2,5 l.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: