Titulares

SYVA convoca el concurso de fotografía DIÁLOGOS SOBRE EL CERDO IBÉRICO 2014

Visitas: 124

Cartel-Concurso-FotografíaLaboratorios Syva pone en marcha la quinta convocatoria del concurso de fotografía “La producción del Cerdo Ibérico en España”, una iniciativa enmarcada dentro las acciones programadas para la próxima edición de Diálogos el Cerdo Ibérico, que tienen previsto celebrarse el 10 de abril de 2014 en Fregenal de la Sierra.

Los Diálogos del Cerdo Ibérico son un punto de encuentro consolidado como referente del sector ibérico en España y que reúne en cada convocatoria a más de 500 profesionales del sector, entre veterinarios, productores e industriales.

El objetivo del concurso es encontrar la imagen que mejor represente la producción del Cedo Ibérico ligada a la dehesa; para lo que se ha establecido un primer premio de 600€ y un segundo premio de 300€. Además, la fotografía ganadora y su autor pasarán a formar parte de la imagen promocional de la XII Edición de los Diálogos del Cerdo Ibérico 2014.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 8 de enero de 2014 y las bases del concurso ya están disponibles en www.syva.es, así como una selección de las fotografías presentadas en ediciones anteriores.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: