En el que es ya su segundo año en el mercado, Suvaxyn® PRRS MLV ha protegido a cinco millones de animales frente al Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS). Una cifra que refleja la confianza de los veterinarios y productores de porcino en Zoetis y su gama de vacunas Suvaxyn®. 

Suvaxyn® PRRS MLV, que destaca por ser la única vacuna atenuada frente al PRRS aprobada en Europa que puede utilizarse en lechones desde el primer día de vida, no ha permanecido estática durante estos dos años, mejorando sus indicaciones desde su lanzamiento en 2018. Así, hace poco más de seis meses la compañía anunciaba dos interesantes variaciones: la reducción del establecimiento de la inmunidad para cerdos de engorde, nulíparas y cerdas adultas a 21 días y el incremento de la duración de la inmunidad para nulíparas y cerdas adultas a 26 semanas, igualándose así con la inmunidad generada en cerdos de engorde.

Con estas propiedades y características, Suvaxyn® PRRS MLV se consolida como una vacuna óptima para proteger a cerdas, reposición y a los lechones en el periodo de mayor riesgo y durante toda su vida productiva. 

Más información en www.zoetis.es/suvaxynprrsmlv/