Titulares

Suvaxyn® PCV es la protección integral de Pfizer Salud Animal frente al Circovirus para el ganado porcino

Visitas: 139
  •       Suvaxyn® PCV proporciona una amplia protección frente al Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y el Síndrome Multisistémico de Adelgazamiento Posdestete (PMWS)
  •       Suvaxyn® PCV reduce la viremia, la colonización y las lesiones en los tejidos linfoindes
  •       El innovador sistema de adyuvantes de Suvaxyn® PCV confiere a la vacuna un alto grado de seguridad para cerdos y usuarios
Suvaxyn® PCV

Pfizer Salud Animal lanza al mercado europeo de porcino Suvaxyn® PCV, la primera vacuna en Europa que combina el Circovirus Porcino tipo 1 (PCV1) y el Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2).

Suvaxyn® PCV proporciona una amplia protección frente al Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y el Síndrome Multisistémico de Adelgazamiento Posdestete (PMWS), una de las principales enfermedades del ganado porcino en todo el mundo y que es provocada por PCV2. Administrada a partir de las tres semanas de edad, una única dosis de Suvaxyn® PCV induce un alto nivel de anticuerpos neutralizantes [1] y genera una inmunidad de 19 semanas de duración [2].

Suvaxyn® PCV reduce la viremia, la colonización y las lesiones en los tejidos linfoindes y, en consecuencia, reduce las excreciones fecales y nasales, lo cual limita la propagación del virus [2-6]. Así mismo, reduce los signos clínicos asociados a la infección por PCV2, incluida la mortalidad y la pérdida de ganancia media diaria.

El innovador sistema de adyuvantes de Suvaxyn® PCV (Sulfolipo/Ciclodextrina – Escualano) confiere a la vacuna un alto grado de seguridad para cerdos y usuarios [3-4].

Suvaxyn® PCV ofrece una nueva opción de protección para el ganado porcino tanto a productores como a veterinarios, tal como explica Marc Cayol, director asociado de Marketing Internacional de Pfizer Salud Animal para Europa, África y Oriente Medio (EuAfME), “Suvaxyn® PCV constituye un producto de alto valor para productores y veterinarios en la protección del ganado porcino, ya que es un nuevo concepto de vacuna que incluye un alto nivel de seguridad. Entre las indicaciones aprobadas, probablemente la más significativa sea que Suvaxyn PCV reduce en gran medida la viremia por PCV”.

Suvaxyn® PCV y Suvaxyn® MH1 proporcionan una protección óptima en la granja

Las enfermedades asociadas con el PCV2 y el Mycoplasma hyopneumoniae siguen teniendo un importante impacto económico y sanitario en el sector porcino en todo el mundo, por ello es necesario mejorar la prevención de ambas enfermedades. Dado que la infección por PCV está estrechamente relacionada con los signos clínicos asociados con las infecciones por el Mycoplasma hyopneumoniae, los productores y veterinarios pueden optimizar la prevención en los protocolos de aplicación en la explotación mediante el empleo de Suvaxyn® PCV y Suvaxyn® MH1.

Con Suvaxyn® PCV y Suvaxyn® MH1, que actúan frente al PCV y al Mycoplasma hyopneumoniae, respectivamente, se protege a los lechones de manera óptima, gracias al plan flexible de dosis única con Suvaxyn® MH1 y Suvaxyn® PCV a partir de las tres semanas de edad.

Pfizer Salud Animal proporciona soluciones integrales a los productores y veterinarios implicados en la salud y el bienestar del ganado porcino

Pfizer Salud Animal ha desarrollado diversos programas formativos específicos para veterinarios y ganaderos con el objetivo de mostrar su apoyo al sector porcino y ofrecerles soluciones integrales para los nuevos retos de la salud y la producción animal.

Entre ellos, se encuentra el innovador y recién estrenado programa de manejo, Individual Pig Care (IPC). Fundamentado en la identificación precoz de animales enfermos y el tratamiento correcto de los mismos. Este nuevo programa de manejo promueve mejorar los parámetros productivos de transiciones y engordes, al tiempo que optimiza el uso responsable de los medicamentos. Con esta herramienta, además, se logra alcanzar una mejor compresión de la sanidad de la granja y de la dinámica de las enfermedades.

La combinación de Individual Pig Care, Suvaxyn® MH1 y Suvaxyn® PCV supone una apuesta segura por la salud y el bienestar del ganado porcino y facilita la obtención de óptimos resultados en la explotación.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: