Titulares

Suvaxyn® MH-One podrá aplicarse en lechones desde los siete días de edad estableciéndose la inmunidad dos semanas después de la vacunación.

Visitas: 117

La vacuna de una dosis frente a M.hyopneumoniae de Zoetis obtiene una doble modificación en su registro

Suvaxyn® MH-One, la vacuna de una dosis para la inmunización activa de cerdos frente a Mycoplasma hyopneumoniae de Zoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, disminuye la edad mínima de vacunación a los siete días de vida así, como el tiempo en el que se establece la inmunidad, que pasa a ser de dos semanas tras la vacunación.

Esta doble modificación en el registro de Suvaxyn® MH-One fortalece el programa de vacunación frente a Mycoplasma hyopneumoniae y permite proporcionar protección a los animales desde la tercera semana de edad hasta los seis meses de vida gracias a la aplicación de una vacunación temprana.

Suvaxyn® MH-One se caracteriza por estar específicamente formulada para ser aplicada en una única dosis. La principal característica diferencial de Suvaxyn® MH-One reside en el doble sistema de adyuvantes que incorpora, Carbopol y MetaStim. El avanzado modo en que estos adyuvantes presentan el antígeno posibilita una respuesta inmune intensa y sostenida, proporcionando protección al animal a lo largo de todo el periodo de cebo. Además, Carbopol y MetaStim no son aceites de origen mineral lo que confiere a Suvaxyn® MH-One altos estándares de seguridad con mínimas reacciones adversas.

Acerca de Zoetis

Zoetis (zō-EH-tis) es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de Pfizer Salud Animal, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. La compañía genera unos ingresos anuales de 4.200 millones de dólares (año fiscal 2011). Zoetis cuenta con más de 9.500 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: