Titulares

STARTVAC® participa en la primera reunión de RELIM en Colombia

Visitas: 129

STARTVAC® estuvo presente en la primera Reunión RELIM (Asociación Sudamericana de expertos de Calidad de Leche) celebrada el pasado mes de Mayo, en la ciudad de Manizales (Colombia).

Durante el evento, diferentes ponentes referentes a nivel nacional e internacional presentaron diferentes programas de calidad de leche en países sudamericanos como Brasil, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay y Chile. Cabe destacar también la participación de Ynte Schukken de la Universidad de Cornell (EUA) quién presentó los últimos avances en Epidemiología.

Durante el congreso se organizó un workshop sobre Inmunología en el que Y. Schukken repasó la importancia del incremento de la inmunidad inactiva mediante manejo, alimentación, entre otras variables, y presentó los resultados obtenidos con STARTVAC® para incrementar la inmunidad activa frente a las infecciones de S. aureus, demostrando una disminución de las mismas y un incremento de la tasa de curación.

Con la participación activa en esta reunión HIPRA pone de manifiesto su compromiso en la mejora de la calidad de leche y la Salud Animal.

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: