Titulares

Sommet de l’Élevage, la gran cita para los profesionales de la ganadería, abrirá sus puertas el próximo 3 de octubre

Visualizaciones: 223
4.500 visitantes internacionales de 85 países recibidos en 2017.

Instalado en el corazón de la más extensa pradera de Europa, el SOMMET DE L’ÉLEVAGE (Cumbre de la Ganadería) es un escaparate excepcional del know-how francés en materia de producción animal y genética.

Líder mundial del sector bovino de carne, el SOMMET ha pasado a ser la cita nacional de referencia de las razas lecheras, así como de los sectores ovinos y equinos.

En 2018, se presentará el concurso nacional de la raza Salers, con los 400 mejores animales de esta raza. Presentaciones animales, concursos, innovaciones técnicas, encuentros de negocios, animaciones profesionales y conferencias en torno a los temas centrales de la actualidad agrícola se darán cita en el salón, como todos los años.

Un fuerte impacto mediático:

  • Más de 150 periodistas recibidos en 2017 de los cuales 35 extranjeros de 20 países
  • En Francia, más de 1.500 menciones en la prensa escrita, audiovisual y en la web
  • A nivel internacional, anuncios publicitarios y artículos presentados en 50 medios de comunicación de 25 países diferentes

¡Una acogida VIP para los visitantes Internacionales!

• Club de negocios internacional 

Ahora instalado en el prestigioso hall del Zénith, el Club de Negocios Internacional se encuentra enteramente reservado a las delegaciones extranjeras. Allí encuentran diversos servicios: visitas guiadas del salón, consejos personalizados, intérpretes, organización de citas con los expositores, sala de reunión, internet y más.

• Velada internacional de la Ganadería

Presentación a los visitantes internacionales de las 70 razas bovinas, ovinas y equinas expuestas en el salón.

• Un programa único de visitas a explotaciones ganaderas e instalaciones agroindustriales ¡ÚNICO EN El MUNDO!

Cada año son organizadas más de 35 visitas  para conocer la excelencia del sector ganadero francés. En 2017, las visitas registraron 730 participantes.

95.000 VISITANTES ¡100% profesionales!

Con 95.000 visitantes, entre los cuales 4.500 visitantes internacionales provenientes de 85 países, el SOMMET es una referencia entre los más grandes salones mundiales dedicados a la producción animal.

El catálogo oficia de SOMMET DE L’ÉLEVAGE puede descargarse aquí.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: