boehringer-soloextensivo

SoloExtensivo presente en la feria internacional ganadera Sommet d’Elevage

Visualizaciones: 133

Del 2 al 4 de octubre, se celebró en Francia la 28ª edición de la Feria Sommet d’Elevage. Considerada un referente a nivel europeo, contó con 1.500 expositores, 2.000 animales y 95.000 visitantes en una cita de excelencia mundial para la genética animal.

Hasta Clermont Ferrand, en el centro de Francia, se desplazó una delegación de Boehringer Ingelheim junto al grupo de veterinarios que forma el grupo de expertos de soloExtensivo en una acción alineada con el compromiso adquirido por la compañía con la formación de los profesionales.

Durante las dos primeras jornadas, el grupo tuvo la oportunidad de visitar explotaciones de ganado charolés y limousine, centrándose en los planes de mejora genética que se están trabajando en la zona con ambas razas. La tercera jornada se reservó para la visita a la Feria Sommet d’Elevage con tal de poder conocer, de primera mano, todas las novedades presentadas en una de las ferias más importantes del sector.

Una enriquecedora experiencia que permitió al grupo de expertos en vacuno extensivo actualizar sus conocimientos y reunir una valiosa información de cara al desarrollo de su labor en el sector.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: