Titulares

SEPOR presenta un avance de su programa de porcino

Visitas: 74

Estrategias de desarrollo del sector porcino a corto y medio plazo”

El sector productor y transformador porcino ha de hacer frente a diferentes desafíos. Un crecimiento sostenible requiere un desarrollo proporcional de la infraestructura correspondiente. Profundizar en el conocimiento del sector y las relativas cadenas de comercialización ayudará a elaborar estrategias de desarrollo y crecimiento.

La cooperación con Instituciones, Organizaciones y empresas en el desarrollo de estrategias se hace imprescindible.

SEPOR manteniendo su compromiso por el desarrollo y profesionalización de los sectores a los que representa, trabaja creando foros y actividades donde se tratan los temas que repercutan en la información para la mejora de la sanidad y de la productividad porcina y por tanto en la mejora de la salud pública, organizando aquellos actos que sean necesarios para entablar mesas de diálogo sobre los temas tratados.

Bajo el título “estrategias de desarrollo del sector porcino a corto y medio plazo” se darán cita el 17 de septiembre la Administración representada por Dña. Esperanza Orellana del MAGRAMA, la Industria con Dña. Mercedes Cámara de ANICE y la Producción por D. Miguel Ángel Higueras de ANPROGAPOR, quienes darán su visión sobre estrategias y programas instrumentales que aúnan el trabajo conjunto de gobierno, universidades  y empresarios. La participación activa de estos representantes será fundamental para lograr la información necesaria para  ser más competitivos.

A continuación se celebrara una mesa redonda donde se debatirán cuales son las estrategias de desarrollo a corto y medio plazo para el sector porcino.

“Sepor, mantiene su compromiso”

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: