Selko Fysal ha sido autorizado por la normativa de la UE como potenciador de la higiene de los piensos

Selko Fysal ha sido autorizado por la normativa de la UE como potenciador de la higiene de los piensos

Visitas: 196
SEPOR

Los productos Selko Fysal de Trouw Nutrition están basados ​​en ácido fórmico que cumple con los requisitos de la Unión Europea sobre la capacidad para mejorar la higiene de los piensos. La reciente autorización del ácido fórmico respalda la gama Fysal en su principal propuesta de valor para los clientes de todo el mundo: ‘Control de Salmonella en el pienso y las materias primas’. El experto en control de Samonella y Responsable del programa de control de Salmonella de Trouw Nutrition, Bart D’heer explicó: “Fysal ataca a las bacterias entero-patógenas en los piensos y las materias primas, y reduce su transmisión, tanto horizontal como vertical, en la cadena pienso-alimento. Fysal garantiza la seguridad de los piensos y contribuye a la seguridad alimentaria. La autorización de la Comisión Europea refuerza y ​​respalda ese valor para el cliente”. El control de Salmonella es un tema vital en la cadena alimentaria y un desafío continuo para los productores de proteína animal y vegetal en todo el mundo.

Por medio del reglamento (UE) 2017/940, la Comisión Europea ha resuelto que el ácido fórmico puede funcionar eficazmente como un "potenciador de la higiene" para la alimentación animal.

La cartera Fysal de Trouw Nutrition está formulada para mejorar la higiene de los piensos y es parte del Programa de Control de Salmonella, una oferta más amplia que también incluye servicios y consultoría. El programa abarca toda la cadena de producción y está diseñado para hacer frente a los principales retos de los productores con respecto a la Salmonella: gestión óptima del riesgo, prevalencia mínima y cumplimiento de las normas mundiales de inocuidad de piensos y alimentos.

Comentarios: 0