Titulares

Se celebran con éxito las Segundas Jornadas Boehringer Ingelheim-Cerama en la Cooperativa San Francisco de Asis de Talavera la Nueva, Toledo.

Visitas: 120

El pasado 15 de marzo, coincidiendo con la celebración del patrón de la Cooperativa San Francisco de Asís, se celebraron las segundas jornadas Boehringer Ingelheim-Cerama, convocando a unos 150 ganaderos y veterinarios de Castilla la Mancha.

En las jornadas asistieron como ponentes el Dr. Juan Vicente González, profesor de patología de la Universidad de Veterinaria de Madrid, que habló de los diferentes tipos de explotaciones ganaderas en el mundo. También participó el Dr. Manuel Cerviño López que abordó los diferentes tipos de herramientas que Boehringer Ingelheim pone a disposición de los ganaderos para hacer más rentable sus explotaciones. Y el Dr. Luis Miguel Jiménez habló sobre la importancia del control de Calidad de Leche.

La clausura vino a cargo del Ilustrísimo Sr. Don José Tirso Yuste Jordán, Director General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla La Mancha.

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

La división veterinaria de Boehringer Ingelheim fue fundada en 1972 y está compuesta en nuestro país por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: