Titulares
¿Cuánto sabes de reproducción? es el segundo reto de MSD A.H., que dará comienzo el próximo 14 de Junio y tendrá una duración de 8 días, durante los cuales los participantes podrán demostrar sus conocimientos y seguir aprendiendo sobre reproducción porcina respondiendo a las preguntas elaboradas por la experta en reproducción María Victoria Falceto, de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. En este reto, los dos primeros clasificados serán premiados con un recopilatorio de artículos técnicos incluidos en un Ipad Air, los siguientes ocho clasificados recibirán los artículos cargados en un dispositivo de almacenamiento externo Maxtor M3 2,5" de 1TB de capacidad. Con este juego, MSD Animal Health continúa con su compromiso con el sector porcino, con el fin de seguir avanzando y mejorando a través de la continua formación de los profesionales. Logo Repropig + Logo Comprometidos con la formación.

Reto MSD AH: ¿Cuánto sabes de reproducción con REPROPIG?

Visitas: 287

Formación MSD

El segundo juego interactivo del sector porcino, “Reto MSD AH: ¿Cuánto sabes de reproducción porcina con REPROPIG?”, tuvo lugar entre el 14 y el 21 de junio. El objetivo ha sido que, de manera sencilla y divertida, los profesionales del sector refuercen sus conocimientos sobre diferentes temáticas relacionadas con la sanidad, el manejo y la producción porcina.

En esta segunda edición, la reproducción ha sido la protagonista, y se ha contado con la participación de María Victoria Falceto como responsable del contenido técnico del juego, retando a los participantes a demostrar sus conocimientos en campos tales como la fisiología y patología del ciclo reproductivo de la hembra y el macho.

El reto ha sido un éxito de participación y de resultados, con más de 120 profesionales participando activamente. En total se han contestado más de 58.000 preguntas, con un total de 197 horas de formación específica en reproducción porcina. Este nuevo formato ha sido valorado muy positivamente por los participantes, lo cual evidencia el interés del sector por ampliar sus conocimientos sobre este tema.

MSD Animal Health es una empresa fuertemente comprometida con el sector porcino, y fomenta la formación de sus profesionales para conseguir una mejora continua en sus resultados.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: