Titulares
Faldon PCVM-MSD

Porcilis PCV® M Hyo consigue la cifra de 200 millones de lechones vacunados

Visualizaciones: 118

La empresa quiere celebrar que a mediados del año 2019 ya se han vacunado 200 millones de lechones con Porcilis® PCV M Hyo, una cifra que continúa creciendo a pasos agigantados avalando sus buenos resultados de eficacia.

MSD Animal Health es consciente de la importancia de poder disponer en el mercado de productos de alta eficacia, y que además se adapten a las necesidades actuales de las empresas ganaderas, facilitando el manejo y haciendo más sencillos los protocolos vacunales de los lechones. Es por ello que en 2015 lanzó Porcilis® PCV M Hyo, la primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae.

Este éxito se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y de M. hyopneumoniae.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: