inscritos-porciforum-4

porciFORUM 2019 ya tiene casi 1.000 inscritos – ¿Te lo vas a perder?

Visualizaciones: 196

El Palacio de Congresos de Lleida – La Llotja se prepara para acoger, los días 28 de febrero y 1 de marzo, a los asistentes al porciFORUM 2019, que ha alcanzado ya la cifra histórica de casi 1.000 inscritos.

El porciFORUM ha alcanzado el récord histórico de casi 1.000 inscritos en su cuarta edición, consagrándose ya como el EVENTO INELUDIBLE del sector porcino. 

A diferencia de las ediciones anteriores del porciFORUM, que se celebraba conjuntamente con el nutriFORUM, la cuarta edición del Congreso estrella del sector porcino se celebrará en exclusiva en el Palacio de Congresos de Lleida – La Llotja durante los días 28 de febrero y 1 de marzo con un elenco de ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel técnico y científico. 

INTERACCIÓN & NETWORKING – Ingredientes esenciales del porciFORUM

El espectacular programa técnico del porciFORUM no es la única razón para asistir a este evento. Su amplio espacio expositivo y la celebración de diversas actividades lúdicas a lo largo del Congreso crearán un ambiente que invita la interacción y el establecimiento de relaciones comerciales para que todos los asistentes puedan ampliar su red de contactos y su visión del sector.  

Consulta aquí el espectacular programa de la 4ª edición de porciFORUM, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Lleida los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: