Titulares

Pfizer pone en marcha el Grupo de Trabajo de Pequeños Rumiantes

Visitas: 144
Grupo de Trabajo de Pequeños Rumiantes
Grupo de Trabajo de Pequeños Rumiantes

Como muestra de su apoyo y compromiso con el sector, Pfizer Salud Animal ha puesto en marcha el Grupo de Trabajo de Pequeños Rumiantes, una nueva iniciativa en la que un grupo de expertos especialistas en el sector ovino y caprino se reunirán periódicamente para valorar, discutir aspectos clave y trabajar en posibles mejoras para el desarrollo del sector.

El objetivo fundamental del Grupo es formar un equipo dinámico con el que conocer y estudiar todas las necesidades del sector, trabajando para aportar soluciones y respuestas, y conseguir una mejora y enriquecimiento de la vida profesional.

Emilio Legaz, gerente de Marketing de la Unidad de Negocio de Rumiantes de Pfizer Salud Animal declara que “con iniciativas como esta, Pfizer apuesta por la evolución del sector. La creación de este grupo de trabajo recalca una vez más que no sólo aportamos un completo portfolio de productos, sino que ofrecemos soluciones eficaces y rápidas a problemas de sanidad animal, reforzando nuestra visión de socios que aportan soluciones integrales y a medida”. Para Emilio Legaz “tan sólo profundizando en conjunto en los escollos a los que se enfrenta el sector, seremos capaces de obtener soluciones de valor y hacer frente a la problemática diaria, ya que compartir conocimientos nos enriquece a todos, nos ayuda a afrontar la realidad y a tomar decisiones futuras”.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: