Titulares

Pablo Hervás nombrado nuevo director técnico de Veterindustria

Visitas: 139
Pablo Hervás

La Junta Rectora de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), ha nombrado a Pablo Hervás, nuevo director técnico de la Asociación.

Hervás es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Con anterioridad ocupó el cargo de coordinador de la Plataforma Vet+i y durante cuatro años desarrolló su actividad profesional como veterinario en el Reino Unido.

Desde su nuevo cargo, será el responsable técnico y coordinador del Comité Técnico Permanente, representante de la patronal española de sanidad animal en los foros técnicos y regulatorios ante las distintas administraciones, organizaciones sectoriales y otras entidades, así como ante el Comité Técnico y Regulatorio de IFAH Europa, al mismo tiempo que el encargado de los asuntos relacionados con las asociaciones nacionales europeas.

Sustituye en el puesto a Alfonso Las Heras, que se ha incorporado a la Comisión Europea, en concreto a la Dirección General de Medio Ambiente, en el área de Biocidas.

Este nombramiento supone un reconocimiento a la labor desarrollada por Pablo Hervás en la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), liderada por Veterindustria, desde cuyo puesto mantuvo una interlocución al más alto nivel con todos los agentes vinculados con la industria de la sanidad animal, a la vez que participó activamente en las reuniones e iniciativas a nivel internacional lideradas tanto por IFAH como por IFAH Europa. (fin)

 

 

 

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: