opp-group-irta

OPPgroup y el IRTA colaborarán conjuntamente en I+D+i porcina

Visualizaciones: 178

Optimal Pork Production S.L. (OPPgroup) empresa de servicios de asesoría integral a explotaciones de producción porcina, implantación y creación de nuevas tecnologías, así como de proyectos llave en mano de granjas tecnificadas PPlus, y el IRTA, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de la Generalitat de Cataluña, han firmado un convenio para colaborar conjuntamente en diferentes aspectos de la investigación en el sector porcino. En este sentido, el director general del IRTA, Josep Usall, y el director de OPPgroup, Joan Sanmartín, han puesto la rúbrica a este acuerdo que quiere potenciar las capacidades de ambos, uniendo esfuerzos en el ámbito de la I+D+i porcina.

Para OPPgroup, el IRTA se convierte, a partir de este acuerdo, en nuestra entidad científica de referencia, señala Joan Sanmartín, y para el IRTA, OPPgroup es una de las empresas estratégicas para impulsar proyectos de investigación e innovación en el sector porcino, apunta el director general del IRTA, Josep Usall.

Este acuerdo aprovecha las capacidades de OPPgroup en temas de asesoramiento técnico y en la implantación y creación de nuevas tecnologías en el sector porcino, con las capacidades científico-técnicas del IRTA. Esto permitirá desarrollar sinergias multitemáticas que irán desde la formación, el smart farming o la gestión de la información, pasando por la nutrición, el bienestar animal, el medio ambiente o la sanidad animal.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: