Titulares

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO COMERCIAL EXPLOTACIONES GANADERAS

Visitas: 71

 

ofertaPara multinacional líder en España y en proceso de expansión con la creación de nuevas líneas de negocio. Desea incorporar un/a profesional para desarrollar el mercado de la alimentación animal de alto valor añadido.

Prospectará el mercado, asesorará a los ganaderos y comercializará los productos, contando con el apoyo de la organización. Aportando alto valor añadido a los clientes.

Titulación requerida: imprescindible Veterinario/a y/o Ingeniero/a Agrícola o Agrónomo

Nivel de inglés: mínimo B2, el proceso de selección se realizará en inglés. El inglés es el idioma de trabajo habitual dentro de la organización.

Experiencia: mínimo tres años comercializando productos para explotaciones ganaderas, cooperativas, etc. Imprescindible conocimiento sector ganadero, especialmente rumiantes.

Se requieren conocimientos en formulación de piensos y alimentación animal.

Condiciones laborales muy competitivas

Disponibilidad geográfica, residencia en Castilla y León

Carnet de conducir B

El CV debe enviarse a luz.delasheras@acordis.es indicando en el asunto “técnico comercial piensos”

Enviar CV en inglés y castellano
Buscamos una persona comprometida. Excelente en la ejecución. Orientado a resultados. Trabajo en equipo. Creativa. Persona autónoma y extrovertida. Facilidad para relacionarse con cooperativas, explotaciones ganaderas, etc.
El/la profesional incorporado contará con el apoyo y herramientas para garantizarle una eficiente integración al puesto de trabajo y cultura organizativa. La empresa le facilitará un plan de desarrollo de conocimientos técnicos y capacidades competenciales. Además, contará con un plan de acompañamiento interno y externo que le garantizará su desarrollo

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: