NUTRIAD anuncia nombramientos nuevos en márketing

NUTRIAD anuncia nombramientos nuevos en márketing

Visitas: 458

Nutriad, el líder mundial en soluciones de aditivos para piensos para el ganado y la acuicultura, anunció el nombramiento de Jeroen De Gussem como Director de Márketing y de Joke Van De Velde como Gerente de Comunicaciones de Márketing. Trabajando desde la sede de Dendermonde (Bélgica), apoyarán a Nutriad en su ambición de crecer en una multitud de ámbitos geográficos y especies.

Declaró Erik Visser, Director Ejecutivo de Nutriad: «En los últimos años, la cuota de mercado de Nutriad ha crecido de manera significativa. Para asegurar que sigamos colaborando desde cerca con clientes, proveedores y nuestro propio personal técnico en traer conceptos nuevos al mercado y alcanzar a productores en todo el mundo, invertimos en nuestra gente de manera constante. Nuestro Departamento de Márketing asegurará que nuestro compromiso de ser tan grande para cubrir el mundo, pero bastante pequeña para preocuparnos por las personas se aplicará para lograr mayor confianza entre nuestros clientes.»

Jeroen De Gussem
Jeroen De Gussem

Jeroen De Gussem posee una Maestría en Biotecnología y Ciencias de Animales de Laboratorio. Terminará su Maestría en Administración de Empresas este año. Jeroen dispone de experiencia extensa en la salud y nutrición de animales y recientemente era socio de una empresa que realizaba investigaciones independientes para la industria de medicamientos y productos nutritivos veterinarios.

Comentó De Gussem: «Siempre me ha afascinado ver cómo aplicar la ciencia para soluciones realizables para los productores. Estar en Nutriad me permite enfocarme precisamente en éso. Muchas empresas intenan entrar al mercado de aditivos para piensos, pero Nutriad se destaca de veras, pues su excelencia técnica le ha permitido introducir conceptos que se comprueban en las circunstancias más desafiantes.»

Joke Van De Velde fue formado como especialista en Márketing y Comunicaciones y ha trabajado en la comunicación de marcas y contenidos en varias industrias.

NUTRIAD, productor multinacional de aditivos para piensos, ofrece productos y servicios en más de 80 países, respaldado por 4 laboratorios de aplicación y 5 plantas de producción en 3 continentes. Conozca más en www.nutriad.com

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: