Titulares
Nutreco Community Day

NUTRECO COMMUNITY DAY

Visualizaciones: 658
LA CARGA DE TRES CONTENEDORES DE ENSERES Y EL TRABAJO EN DIVERSOS COMEDORES SOCIALES, ACTIVIDADES ELEGIDAS POR LOS EMPLEADOS DE TROUW NUTRITION ESPAÑA PARA CELEBRAR EL “NUTRECO COMMUNITY DAY”
  • El Comedor de las Hijas de la Caridad, el Centro Asistencial de Madres Solas o el Comedor de SanRamón Nonato, son los nombres de algunos de los comedores sociales dónde los voluntarios de Trouw Nutrition, colaboraron el pasado jueves.
  • La Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, acogió a cerca de la veintena de voluntarios para llevar acabo el llenado de tres contenedores con materiales de primera necesidad para Siria.

Trouw Nutrition España celebró el pasado jueves día 28 de septiembre el “Día de la Comunidad deNutreco”. Como en otras ocasiones y a nivel mundial, un día al año, de manera simultánea, las filialesde Trouw Nutrition en todo el mundo cierran sus oficinas y fábricas y sus empleados dedican el díaa desempeñar labores de voluntariado.

El pasado año, los empleados de Trouw colaboraron en el arreglo del jardín y la preparación delhuerto de la Asociación Alas Trefemo y participaron en diversas actividades con colectivos en riesgode exclusión social como Cáritas Madrid o Formació i Treball en Barcelona.

Personal de Trouw Nutrition en Madrid y Toledo, acudieron a diversoscomedores sociales distribuidos por todo Madrid para participar junto a Avanza ONG.
Personal de Trouw Nutrition en Madrid y Toledo, acudieron a diversoscomedores sociales distribuidos por todo Madrid para participar junto a Avanza ONG.

En esta ocasión, parte del personal de Trouw Nutrition en Madrid y Toledo, acudieron a diversoscomedores sociales distribuidos por todo Madrid para participar junto a Avanza ONG, en labores deayuda en cocina, comedores y elaboración de menús. La ONG Avanza, colabora con estos centrosde manera activa desde hace tiempo, ayudando principalmente a la detección de las necesidadesde los mismos y una vez detectadas, hacen todo lo posible por satisfacerlas, llevando alimentos,voluntarios, ropa o muebles, etc

El resto del personal de Madrid y Toledo (sede del Centro de Investigación de Avicultura), sedesplazó a una de las sedes de la AAPS (Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio) dónde llenaron trescontenedores de enseres de primera necesidad y alimentos no perecederos, con destino Siria.

A la vez, los empleados de Barcelona, colaboraron por segundo año consecutivo, con la ONGFormació i Treball, en un centro de recogida y clasificación de ropa usada y reciclaje.

En palabras de Remco van Reenen, director general de Trouw Nutrition España “el espíritu de colaboración y compromiso, está en el ADN de Trouw Nutrition como parte de los valores de nuestra empresa, es por ello, que el Community Day se celebra todos los años a nivel mundial, ofreciéndonos la oportunidad como empleados de participar, de manera activa, en labores solidarias”.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: