Titulares
european-prrs-award

Nueva convocatoria del Premio Europeo 2018 de Investigación en PRRS de Boehringer Ingelheim

Visualizaciones: 175
  • Boehringer Ingelheim premia tres proyectos de investigación sobre la enfermedad porcina PRRS con un total de 75.000 euros 
  • Las candidaturas se pueden presentar a través de www.prrs.com hasta el próximo 1 de julio

Boehringer Ingelheim pone en marcha la quinta edición del Premio Europeo de Investigación sobre el PRRS en su afán por apoyar la investigación aplicada para mejorar el control de la enfermedad porcina PRRS (Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino) y con el fin de trabajar de forma continua sobre estrategias prácticas para el control de la enfermedad.

La convocatoria, que está abierta hasta el 1 de julio, ofrece 3 becas dotadas con 25.000 euros cada una para financiar propuestas de investigación que generen nueva información con relevancia práctica para comprender mejor esta costosa y devastadora enfermedad porcina

Los objetivos de estos premios son estimular la investigación para generar estrategias de aplicación práctica para el control del PRRS, como promover la interacción entre veterinarios e investigadores porcinos, fomentar la comunicación en la industria sobre las estrategias prácticas para el control del PRRS y premiar la excelencia en investigación.

Cómo presentar candidaturas
Las solicitudes pueden realizarse a través de la web www.prrs.com hasta el próximo 1 de julio. Cada propuesta será revisada por un comité de revisión independiente compuesto por profesionales de renombre del sector porcino, incluidos investigadores y veterinarios. El comité seleccionará las propuestas sobre la base de diversos factores, incluida su relevancia, potencial de impacto en la industria porcina, originalidad e innovación. Los ganadores del Premio Europeo de Investigación en PRRS de este año se anunciarán en septiembre de 2018.

Acerca del PRRS

El virus del PRRS infecta a cerdos en todo el mundo causando una enfermedad del sistema respiratorio en cerdos en crecimiento y la insuficiencia de crecimiento en piaras de cerdos reproductores; la empresa dedica esfuerzos a hallar soluciones para un mejor control del PRRS.

Para más información, visite: www.prrs.com

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: