Titulares
Nuestros-proyectos-MSD-llegan-al-sector-del-vacuno-de-cebo-con-Asoprovac

Nuestros proyectos MSD llegan al sector del vacuno de cebo con Asoprovac

Visualizaciones: 265

Nuestro lema en vacuno de cebo es “Juntos por el desarrollo del Sector de Vacuno de Carne”, ya que nuestro trabajo está enfocado en estar al lado del productor para aportarle servicios de alto valor añadido que le ayuden a mejorar la rentabilidad de su explotación.

Nuestro apoyo al sector se demuestra en acciones como la de ser patrocinadores principales de Asoprovac (Asociación de Productores de Vacuno de Carne).

En las últimas semanas se han celebrado las Jornadas Técnicas de Asoprovac Cataluña y Aragón, que han contado con la asistencia de un gran número de socios.

En ellas Marta Velázquez, responsable de marketing de cebo, tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes los proyectos con los que MSD A.H. da soporte al trabajo diario del ganadero. Uno de los más valorados es el Manual de Procedimientos; un completo protocolo de trabajo en granja para estandarizar los procesos y así conseguir mejorar los índices productivos, una producción más homogénea y mayor calidad del producto final.

Se presentó también nuestro más reciente proyecto, “Devorando Mitos”. Aprovechando la gran experiencia de MSD en herramientas para la comunicación digital de Salud Humana, hemos puesto a disposición de Provacuno un canal de comunicación con acceso directo a más de 130.000 profesionales sanitarios (médicos de familia, endocrinos, enfermeros,…). El objetivo es hacerles llegar información veraz y contrastada sobre la producción y el consumo de carne, para así desterrar falsos mitos e informaciones erróneas.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: