Titulares
wbc2018-saporo-msd

MSD Animal Health presenta “La ciencia de la prevención” en el Congreso Mundial de Buiatría

Visualizaciones: 159
  • La compañía ha programado el webinar “La ciencia de la prevención: cómo apoyar el desarrollo del sistema inmunológico desde una edad temprana”, que celebrará el 30 de agosto y estará abierto a profesionales de todo el mundo.
  • Además de ser uno de los patrocinadores de este  congreso de referencia del sector de rumiantes, que este año se celebra en Japón, expondrá 16 comunicaciones orales y 8 pósteres con el mismo concepto de prevención como hilo conductor.

MSD Animal Health presentará su innovador concepto global de “La ciencia de la prevención” en la trigésima edición del Congreso Mundial de Buiatría (WBC 2018), que se celebrará en Sapporo (Japón) del 28 de agosto al 1 de septiembre. La compañía, patrocinadora del evento, expondrá 16 comunicaciones orales y 8 pósteres con este hilo conductor, además de abrir a profesionales de todo el mundo el webinar “La ciencia de la prevención: cómo apoyar el desarrollo del sistema inmunológico desde una edad temprana”. Esta ciencia preventiva que abandera MSD Animal Health aporta nuevos datos sobre métodos para prevenir una amplia gama de enfermedades bovinas, como mastitis, enfermedad respiratoria bovina o diarrea neonatal. Su objetivo es formar a veterinarios y productores sobre cómo implementar métodos de prevención desde antes del parto hasta el final de la vida productiva del animal para mejorar su salud, bienestar y productividad, los tres pilares de la “La ciencia de la prevención”.

El simposio online se desarrollará el jueves 30 de agosto y analizará cómo la prevención puede aplicarse en cada una de las etapas de la vida del animal desde una edad temprana. El webinar cuenta con la colaboración de especialistas de prestigio como los doctores Hans-Joachim Schuberth, Dirkjan Schokker y Geert Vertenten. Los interesados en participar deben registrarse en www.msd-animal-health.es/eventos/articulos/webinar.aspx , donde está disponible toda la información al respecto y el programa detallado. 

El WBC es una oportunidad ideal para las interacciones entre todos los estamentos relacionados con la sanidad del sector de rumiantes. El objetivo es que los asistentes puedan compartir sus conocimientos científicos y prácticos sobre el control de las enfermedades que afectan y condicionan la producción en el sector de los rumiantes. En este congreso participan investigadores, veterinarios clínicos, estudiantes, representantes de la industria, etc.

Como una muestra más de su compromiso con la salud animal, MSD Animal Health entregará además en la ceremonia de apertura el Premio Gustav Rosenberg Memorial al brasileño Diego Borin Bobrega, por su investigación en la relación entre el uso de antibióticos y la aparición de resistencias antibióticas en la Universidad de Calgary (Canadá).

Para estar permanentemente informado durante el congreso, MSD Animal Health pondrá en marcha el hashtag #Prevent2perform, a través del cual se podrán seguir las acciones de mayor relevancia. Más información sobre esta cita de referencia para el sector de rumiantes en www.wbc2018.com. 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: