msd-porcilis

MSD Animal Health levanta una escultura para celebrar las ventas de su vacuna Porcilis PCV M Hyo.

Visualizaciones: 92
La compañía celebra la venta de 100 millones de dosis de su vacuna Porcilis PCV M Hyo en todo el mundo con una obra ubicada en su planta de producción de Boxmeer (Países Bajos).

MSD Animal Health ha inaugurado este mes de enero un monumento que reafirma su compromiso constante con el sector de la sanidad animal El escenario elegido ha sido la planta de producción que MSD Animal Health tiene ubicada en Boxmeer (Países Bajos), que incluye un importante núcleo de investigación y desarrollo de vacunas. La estatua de una cerda reconoce el esfuerzo de todas y cada una de las personas que trabajan en la compañía y la labor diaria de los diferentes departamentos (desarrollo, registro, producción, calidad, transporte y venta) que han contribuido a convertir a Porcilis PCV M Hyo en un producto de referencia en aquellas granjas interesadas en la inmunización frente a circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae. La estatua de la cerda se acompaña de un lechón que simboliza la venta de los primeros 100 millones de dosis de esta vacuna. Este solo es el primer ejemplar, ya que el autor ha diseñado un espacio abierto en el que se irá sumando de forma progresiva un lechón por cada 100 millones más de dosis vendidas en todo el mundo, hasta alcanzar los 14 ejemplares.

Ruud Segers, responsable de R&D MSD Animal Health, K.J. Varma, vicepresidente de R&D MSD Animal Health, y Rick DeLuca, presidente mundial de MSD Animal Health, estuvieron presentes en la inauguración de esta obra que sirve de homenaje a todo el universo MSD: “La estatua representa el esfuerzo de todas y cada una de las personas y de los departamentos que han ayudado a desarrollar el producto y situarlo como referente internacional”, explicaron. Además, ese “espacio abierto dispuesto supone un reto muy ambicioso, ya que marca lo que haremos en el futuro y nos permite soñar en conseguir lo antes posible la estatua completa con los 14 lechones”, añadieron.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: