MSD Animal Health en el WBC 2012 Lisboa

Visitas: 229

MSD Animal Health participó como Premium Partner en la XXVII edición del Word Buiatrics Congress, que se celebró durante los pasados 3 al 8 de junio en Lisboa e hizo entrega de la beca GRMF (Gustav Rosenberger Memorial Fund) a un joven veterinario indio que trabajará como investigador en la Universidad de Cornell.

MSD Animal Health, fruto de su actividad investigadora, presentó 15 posters y 6 comunicaciones orales este congreso, que ya están disponibles.

Dentro de su compromiso con el sector, MSD Animal Health apuesta por las producciones sostenibles, poniendo a disposición de los profesionales no solo productos, sino también los mejores servicios para optimizar los rendimientos de un modo respetuoso con el medio ambiente. Así, el 6 de junio y dentro del programa oficial, se celebró el Simposium MSD sobre Sostenibilidad (Sustainable and resilient beef and dairy production. The global challenge of the Bovine community) que tuvo una gran afluencia y que abordó el tema desde la perspectiva de las producciones cárnicas y lecheras, además de dar una visión del papel de la industria farmacéutica en este importante reto de cara al futuro.

Dentro del programa de esta edición del Congreso Mundial también ha habido novedades interesantes, como el hecho de la inclusión de mesas redondas en el programa, y la presencia en redes sociales.

MSD también ha querido estar presente en estas actividades a través de StudioBovine, un proyecto de TV online que ya estuvo presente en la anterior edición del WBC, y que permite a los profesionales del sector acercarse al Congreso desde su propia casa a través de www.studiobovine.com y a través de las redes sociales: www.facebook.com/studiobovine

Para darse de alta en StudioBovine y recibir actualizaciones vaya a www.studiobovine.com. Para recibir más información acerca de los estudios presentados por MSD, por favor póngase en contacto con su delegado de zona.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: