Titulares
msd en esphm - idal

MSD Animal Health destaca su amplio porfolio porcino en el ESPHM

Visualizaciones: 167
La compañía presentó en el 10º Simposio Europeo de Gestión de Salud Porcina sus últimas investigaciones e invitó a los asistentes a participar en una sala de experiencia virtual sobre vacunación intradérmica sin aguja y uso del nuevo dispositivo IDAL 3G.

MSD Animal Health fue gold partner del 10º Simposio Europeo de Gestión de Salud Porcina (ESPHM), celebrado del 9 al 11 de mayo en Barcelona, donde compartió 25 comunicaciones científicas que incluye referencias veterinarias como ResPig, ReproPig y SowCare y que ratifican su máximo interés en la formación del sector veterinario especializado. MSD Animal Health también presentó tres ponencias orales que resaltaron aún más su compromiso con la Ciencia de Animales más Sanos, ya que estas no estaban vinculadas a ningún producto: un estudio sobre la importancia económica del pestivirus porcino atípico por temblor congénito (CT-APPV) en una granja holandesa; una nueva herramienta para evaluar la bioseguridad; y la aplicación del Sistema de Evaluación de la Pleuritis en Mataderos (SPES) en Bélgica.

“Como compañía enfocada en preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los cerdos, nos complace compartir todos los datos de nuestro porfolio innovador de vacunas, soluciones de gestión de la salud y servicios de valor añadido”, explicó al respecto la doctora Rika Jolie, directora técnica global de MSD Animal Health. “Estas investigaciones enfatizan nuestra dedicación a la ciencia de los animales más sanos (Science for Healthier Animals)”, añadió.

Además, la compañía invitó a descubrir el IDAL Way en una sala de experiencia virtual donde los asistentes pudieron descubrir lo último sobre vacunación intradérmica sin aguja y sobre el uso del nuevo dispositivo IDAL 3G, así como una exposición más amplia del porfolio para cerdos de MSD Animal Health.

Demostración IDAL Way en una sala de experiencia virtual
Demostración IDAL Way en una sala de experiencia virtual
Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: