Titulares
MSD-Animal-Health,-comprometida-con-la-I+D+i-del-sector-animal

MSD Animal Health, comprometida con la I+D+i del sector animal

Visualizaciones: 145
MSD Animal.Health invirtió globalmente 7.300 millones de euros en 2017 en investigación, desarrollo e innovación de su porfolio. En el sector porcino, la compañía destaca por su amplia oferta de soluciones como SowCare, ResPig, ReproPig, la franquicia PCV2/M Hyo y Zuprevo.

El compromiso de MSD Animal Health con la I+D+i para mejorar y preservar la salud de animales y seres humanos se refleja en los 7.300 millones de euros que MSD, su empresa matriz, invirtió en 2017. Esto supone que el 18 % de sus ingresos (40.100 millones) fueron a parar a la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y servicios, y responde a su firme trabajo en materia de prevención. El 50 % del porfolio veterinario corresponde a productos  biológicos, destacando en porcino: la gama de vacunas para cerdas SowCare, la línea de productos ResPig, incluyendo Porcilis PRRS y la franquicia PCV2/M.Hyo, siendo estas vacunas referentes en el mercado porcino español. Entre los productos farmacológicos  se incluyen ReproPig, con su amplia gama de productos hormonales enfocados a la mejora de los resultados reproductivos y Zuprevo, antibiótico monodosis de última generación para el tratamiento de la enfermedad respiratoria porcina.

Enmarcado en el fomento de las nuevas tecnologías, MSD Animal Health cuenta con Checklist ColiClos, aplicación para dispositivos móviles que ayuda monitorizar la diarrea neonatal; Respig PulmoCheck plataforma que facilita el análisis de los resultados de los chequeos pulmonares en el matadero, permitiendo evaluar la situación sanitaria de cada granja y monitorizar las medidas de control implementadas; Integrated PRRS Solution, aplicación para el control integral del PRRS y el análisis económico de la enfermedad. 

Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health de España y Portugal, presentó los datos económicos el 1 de marzo en el CSIC ante un selecto elenco de investigadores en salud animal. La compañía acudió invitada por la plataforma Vet+i como líder en el sector farmacéutico.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: