msd-planta-arboles

MSD Animal Health celebra su alianza con WeForest para sembrar más árboles en todo el mundo

Visualizaciones: 149
Más de 25.000 árboles plantados en todo el mundo desde el inicio de esta alianza

Para celebrar el Día del Árbol, MSD Animal Health (conocido como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá) ha reforzado hoy su asociación con WeForest, como parte de su compromiso para tener un planeta más saludable. WeForest es una asociación internacional sin ánimo de lucro dedicada a la reforestación sostenible a gran escala y la reducción de la contaminación de plástico.

A través de la asociación, MSD Animal Health ha apoyado el sembrado de más de 25.000 árboles en tres continentes desde el inicio de la alianza en 2016.   “Estamos orgullosos de participar en la misión de WeForest de restaurar los recursos naturales del planeta mediante la plantación de árboles”, ha dicho Geert Vertenten, Director Global de Marketing en Avicultura. “A través de esta asociación y del uso de tecnologías novedosas como nuestra tecnología SPHEREON®, respetuosa con el medio ambiente, MSD Animal Health se compromete con la responsabilidad ambiental, en particular, a trabajar para compensar las emisiones de carbono. Con la ayuda de veterinarios y criadores de aves de corral que utilizan nuestros productos, continuaremos asociándonos con WeForest en los próximos años, plantando aún más árboles”.

SPHEREON® es una nueva tecnología de formulación de vacunas para el almacenamiento y preparación de vacunas vivas para aves. La tecnología SPHEREON® liofiliza vacunas vivas a partículas pequeñas y altamente solubles (esferas) que se disuelven de manera rápida y completamente en agua, sin residuos. SPHEREON® permite una mejor preparación y administración de la vacuna, se envasa en copas de aluminio liviano, 100 por ciento reciclable. Esto hace que su uso sea más eficiente para los avicultores y que apoye el cuidado del medio ambiente con el uso de envases reciclables.

El Día del Árbol incita a las personas y grupos a plantar árboles. Aunque el Día del Árbol se celebra generalmente en primavera, la fecha varía, dependiendo del clima y la temporada de siembra adecuada. Este año se celebra hoy, último viernes de abril.

Para obtener más información sobre la asociación y MSD Animal Health visite: https://www.weforest.org/partner/msd- 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: