vacuno-extensivo-MSD

MSD Animal Health celebra la segunda reunión del grupo de trabajo de veterinarios de vacuno extensivo

Visualizaciones: 191

La Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health demuestra diariamente su compromiso con el desarrollo y profesionalización del vacuno extensivo. En este sentido, la compañía creó en abril un grupo de trabajo de veterinarios de vacuno extensivo, constituido por veterinarios especializados y referentes en este sector.

El objetivo de la iniciativa es sentar las bases de trabajo de las diferentes áreas de la producción para mejorar la rentabilidad de las ganaderías. Así, la compañía apuesta por la profesionalización de un sector clave para la economía nacional y potencia la figura del veterinario como asesor integral. El grupo está desarrollando un plan que unifique criterios de gestión de las granjas entre los profesionales, de tal forma que todos trabajen en la misma dirección, además de ofrecer la posibilidad de ofrecer benchmarking entre ellas. 

En este segundo encuentro del grupo, celebrado en Madrid a finales de octubre, se trataron las estrategias clave para la mejora de los resultados en granjas de carne.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: