Titulares

MSD Animal Health anuncia el lanzamiento de Porcilis ColiClos

Visitas: 152

MSD Animal Health tiene el placer de comunicar el lanzamiento de Porcilis ColiClos suspensión inyectable para cerdos, tras obtener la aprobación de las autoridades europeas para su comercialización también en España, junto a otros países de la UE.

Porcilis ColiClos es una innovadora solución vacunal para los problemas de diarreas en lechones lactantes causadas por E. Coli y Clostridium perfringes tipo C, y que mejora ampliamente los resultados obtenidos por nuestra antigua vacuna Porcilis Coli 6 C, la cual cesa de comercializarse por parte de MSD Animal Health.

¿Qué ventajas aporta Porcilis ColiClos? La nueva formulación antigénica unida al adyuvante Diluvac Forte, aporta una mayor capacidad de producción de anticuerpos en la cerda tras la vacunación, por lo que aumenta la protección que pasa a los lechones a través del calostro y mejora la sanidad y la clínica de los procesos diarreicos en parideras.

Porcilis ColiClos se comercializa en viales de PET de 20 y 50 ml, que corresponden a 10 y 25 dosis, puesto que la dosis vacunal es de 2 ml por animal.

El desarrollo de Porcilis ColiClos es la última incorporación a la amplia gama de vacunas de alta calidad y eficacia probada de MSD Animal Health, y es el resultado de nuestro compromiso continuo de mejora de la salud animal a través de la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para la ganadería.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: