MSD-A.H.-PARTICIPÓ-EN-EL-ESPHM-2017

MSD A.H. participó en el ESPHM 2017

Visualizaciones: 412

MSD A.H. participó activamente en el 9º ESPHM celebrado en Praga (República Checa) durante los pasados 3 a 5 de mayo, siendo Gold Partner del mismo y presentando diferentes posters y comunicaciones orales.

Con más de 1.600 veterinarios inscritos, durante las diversas sesiones del ESPHM se trataron temas de máxima actualidad para el sector porcino, como bienestar animal, nutrición, manejo, economía, reproducción, salud pública y seguridad alimentaria, así como diferentes enfermedades, parasitarias, víricas y bacterianas.

MSD A.H. España estuvo presente con un grupo de 25 veterinarios de las principales empresas productoras españolas, los cuales, junto con el resto de asistentes pudieron conocer en el stand de MSD A.H. las últimas novedades de su dispositivo IDAL para vacunación intradérmica, así como el programa de vacunación de madres y lechones con Porcilis PRRS para el control de esta importante enfermedad. El grupo español tuvo oportunidad también de conocer esta monumental ciudad europea.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: