Antonio Callén en un momento de su exposición

Antonio Callén en un momento de su exposición

El pasado 3 de diciembre, la empresa de servicios veterinarios de Salamanca NUTERSA celebró, en el Hotel Tryp Montalvo, una nueva edición de sus tradicionales jornadas de formación para clientes.

En esta ocasión, el ponente invitado fue Antonio Callén, director técnico para porcino de Merial laboratorios S.A., quien bajo el título “Cosas que me pasaron y lo que aprendí de ellas” presentó una selección de experiencias vividas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en el sector. Sin entrar en detalles técnicos pormenorizados, la charla se centró en algunos aspectos relevantes del manejo y la patología cuya vivencia y estudio concienzudo dieron al autor claves a tener en cuenta en la práctica diaria. Cuestiones destacadas que no solo están relacionadas con los animales, sino con la actitud y aptitud de las personas que los cuidan o la toma de decisiones.

Tras la exposición, el nutrido grupo de asistentes tuvo la oportunidad de interactuar socialmente durante el ágape servido al final de la sesión.