Titulares

Merial organiza un viaje profesional Eprinex® a Francia junto a un grupo de veterinarios españoles

Visitas: 92
Grupo de veterinarios españoles de visita en Francia
Grupo de veterinarios españoles de visita en Francia

 

En su compromiso con la formación permanente de los veterinarios, Merial Laboratorios ha realizado un viaje profesional a Francia, del 10 al 13 de septiembre, junto a un grupo de profesionales procedentes de Galicia y Cantabria. El objetivo del viaje era conocer en profundidad el esquema de selección genética de la cooperativa Evolution, que trabaja por todo el país ofreciendo servicio a los ganaderos de vacuno de carne y de leche, en este caso  con aquellos que trabajan con la raza Holstein. Con este objetivo, los veterinarios visitaron los centros de selección de reproductores de Evolution, tanto de machos como de hembras.

El programa de esta iniciativa, que forma parte de las acciones y formaciones desarrolladas en torno a Eprinex®, dio la oportunidad a los veterinarios de conocer, además, granjas comerciales que, actualmente, aplican los esquemas de selección y mejora genética basados en la genómica que ha desarrollado la cooperativa francesa para sus socios.

La estancia en Francia culminó con la asistencia a la Feria Space de Rennes, el salón internacional para profesionales de la producción animal (bovina de leche y de carne, porcina, avícola, cunícola y ovina) y una de las citas de referencia a nivel mundial con más de 100.000 visitantes.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: