Merial Laboratorios refuerza el compromiso con sus distribuidores

Visualizaciones: 247

En línea con su compromiso con sus distribuidores de ganadería, Merial Laboratorios ha celebrado dos reuniones con representantes de la zona este y oeste. El objetivo de las mismas ha sido el de actualizar los conceptos clave referentes al posicionamiento de los productos estratégicos de la compañía, así como los aspectos técnicos y las herramientas de marketing de los diferentes productos.

Reunión en Salamanca
Reunión en Salamanca

La primera de las jornadas se celebró en Salamanca los días 19, 20 y 21 de febrero con una programación que combinó actividades formativas y lúdicas. Con la presencia de distribuidores procedentes de Galicia, Asturias, Extremadura y Castilla y León, estas sesiones se desarrollaron en torno a los productos más destacados de las ramas de porcino (Circovac®, Gripovac 3®, Progressis®, Parvoruvax® y Ruvax®) y de rumiantes (Zactran®, Eprinex® y Miloxan®).

Reunión en Valencia
Reunión en Valencia

La segunda reunión convocó en Valencia, los días 26, 27 y 28 de febrero, a distribuidores de Cataluña, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana. Con la misma estructura y contenido, la iniciativa consolidó el compromiso con la formación que desarrolla Merial Laboratorios como uno de sus valores fundamentales.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: