Merial Laboratorios presenta Marbonor

Visitas: 140

 

Merial Laboratorios lanza al mercado un nuevo producto en dos presentaciones: Marbonor y Marbonor Dosis Única. Ambas constan de una solución inyectable de marbofloxacino al 10%. La diferencia estriba en que el primero está registrado tanto para ganado bovino como para porcino pudiéndose administrar durante varios días seguidos; mientras que el segundo está registrado exclusivamente para bovino y en una sola aplicación. Su principio actico es el marbofloxacino, una molécula ampliamente utilizada para el tratamiento de infecciones bacterianas del ganado bovino y porcino.

Marbonor  se puede utilizar en ganado bovino para el tratamiento de procesos respiratorios causados por  Manheimia haemolytica, Pasteurella multocida y Mycoplasma bovis. También está indicado para el tratamiento de mamitis por Escherichia coli. Se administra en una inyección diaria (1ml/ 50 kg) por vía intramuscular, subcutánea o intravenosa, durante 5 días.

En el caso del ganado porcino, este producto está indicado para el tratamiento del síndrome  Mastitis  Metritis Agalaxia (MMA) o síndrome de disgalaxia posparto en cerdas. La dosis recomendada en porcino es de 1ml/ 50 kg en inyección diaria durante 3 días consecutivos, por vía intramuscular.

Se comercializa en presentaciones de 100 y 250 ml.

Marbonor Dosis Única, registrado para ganado bovino, se emplea para el tratamiento de procesos respiratorios causados por Pasteurela multocida, Histophilus somni y Manheimia haemolytica. Este producto se administra por vía intramuscular en inyección única (2ml/ 25 kg p.v). Se comercializa en presentación de 100 ml.

Con este lanzamiento, Merial Laboratorios amplía el abanico de productos al servicio del veterinario y ganadero para ofrecer soluciones eficaces a sus problemas.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: