Titulares

Merial Laboratorios presenta el Moo Test a veterinarios y técnicos de la empresa de nutrición animal Núter

Visitas: 129

imagen moo test

El 27 y 28 de noviembre, Merial Laboratorios visitó Aranda de Duero y Rábade con la intención de presentar el Moo Test y seguir difundiendo su utilidad como herramienta de control global de las infecciones parasitarias en las explotaciones de vacuno lechero.

En dos charlas consecutivas, Alfonso Martínez, veterinario técnico de Campo-Rumiantes de Merial, y Thierry Daridon, veterinario clínico francés, fueron los ponentes de una acción organizada para los veterinarios y técnicos de la empresa de nutrición animal Núter.

Alfonso Martínez fue el encargado de presentar los antecedentes, interpretación de resultados y últimos datos disponibles en torno al Moo Test. Tras entrar en materia, Thierry Daridon, que se dedica a la clínica de vacuno y a la gestión global de explotaciones en su zona de influencia de la Bretaña, explicó su experiencia en la clínica diaria con el uso del Moo Test como una herramienta de decisión integrada en la gestión de la sanidad global de las granjas. En este sentido, el veterinario francés afirmó que esta herramienta de diagnóstico parasitológico es la llave que le ha abierto la puerta de muchas ganaderías y que le ha permitido establecer un diálogo de confianza con sus clientes. Asimismo, Thierry Daridon mostró su convicción del uso de Eprinex como la mejor opción ante problemas de parásitos en vacas.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: