Titulares

Merial imparte una charla sobre circovirosis en la ADS de la Paz

Visualizaciones: 221

 

Antonio Callén, durante su exposición sobre la circovirosis bajo el título “La opción Circovac® para el control de la circovirosis”
Antonio Callén, durante su exposición sobre la circovirosis bajo el título “La opción Circovac® para el control de la circovirosis”

La agrupación de defensa sanitaria (ADS) La Paz, ubicada en La Pueblanueva (Toledo), realiza mensualmente sesiones de formación para sus socios. Dentro de esta programación, el pasado 19 de marzo el Director Técnico de Merial para porcino, Antonio Callén, fue el encargado de pronunciar una charla sobre la circovirosis bajo el título “La opción Circovac® para el control de la circovirosis”. Tras definir la circovirosis y su agente etiológico, Callén pasó a detallar aspectos de su diagnóstico y su impacto económico, en sus diversas formas clínicas. Posteriormente, se centró en su control, para lo cual analizó las diversas alternativas de vacunación frente a esta enfermedad: vacunación del lechón, de la cerda o de ambos.

Tanto durante la exposición como, de forma más intensa, al final de la misma surgieron varias preguntas que permitieron aclarar algunos conceptos y situaciones y que, además, hicieron más dinámica la reunión. Una vez finalizado el evento, se sirvió un aperitivo que permitió a los asistentes comentar los temas abordados durante la sesión.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: