Mañana abre sus puertas Sommet de l’Elevage

Visitas: 182

Desde mañana y hasta el viernes 4 Sommet de l’Elevage acogerá una de las ferias más importantes de Europa.

Algunos datos de interés para los visitantes internacionales que tienen, entre otras facilidades, el acceso gratuito a esta feria.

Lugar : Parque de exposición de la Grande Halle d’Auvergne
Ciudad : Clermont-Ferrand / Cournon d’Auvergne
Acceso de carreteras : Autopista A75, salida n°2 o salida n°3 (Grande Halle / Zénith).
Datos GPS: 45.73988/3.153269
Horarios de apertura : 08.30 – 19.00
Entrada : Gratuita para todos los visitantes internacionales.
Para acceder al salón y retirar sus insignias de entrada, les pedimos tengan la amabilidad de presentarse en la entrada principal (n°1) del parque exposición, y más concretamente a la entrada “Visitantes internacionales”. Ver plan abajo. Las azafatas les entregarán su entrada (badge) así como un plan del salón, con la presentación de un justificativo (pasaporte, carné de identidad…).

Bienvenidos al Club Internacional ! :
A unos metros después de la entrada principal, en la esplanada central del salón, se encuentra nuestro Club Internacional, animado por nuestro socio ADEPTA, está allí para recibirlos y ofrecerles:
– Consejos e información sobre la CUMBRE DE LA GANADERÍA y la oferta de nuestros expositores
– Servicios de estudiantes intérpretes
– Posibilidades de circuitos de visitas guiadas y organización de citas
– Salas de trabajo, reunión y descanso
– Acceso Internet
– Todo esto en un ambiente cordial donde puede saborear café, bebidas y gastronomía local !
Para los visitantes que se han pre-inscritos en nuestra página Internet, usted estará inscrito en nuestros paneles « Delegaciones Extranjeras 2013 » que serán expuestas a la entrada del Club International. Estos paneles están destinados a favorecer los contactos y permiten así a nuestros expositores (o a otros visitantes) dejarles mensajes o tarjetas de visitas. ¡Piense en mirar regularmente sus mensajes! Algunas personas lo pueden buscar para entrevistarese con ustedes.

Visitas de ganaderías: Se les proponen 20 visitas gratuitas de ganaderías y lugares técnicos durante los 3 días del salón, con acompañamiento un técnico y guías estudiantes intérpretes.
Si ustedes no se han inscrito aún en Internet http://www.sommet-elevage.fr/visiter-visites-d-elevages.html , pueden también inscribirse in situ durante el salón (bajo reserva de los lugares aún disponibles) en el Club Internacional.
Para todas las visitas, las salidas se hacen a partir del Club Internacional.
Para las visitas de la mañana, cita a 09.15 al Club internacional. Salida de los autobuses hacia 09.30. Vuelta al salón entre 12.30 y 13.00.
Para las visitas de la tarde, cita a 13.15 al Club internacional. Salida de los autobuses hacia 13.30. Vuelta al salón entre 17.30 y 19.00 según las visitas.

Plan del salón y lista de los expositores :
http://www.sommet-elevage.fr/visiter-les-exposants.html

Transportes:
Reducciones del 20% sobre sus billetes de tren SNCF están disponibles previa petición. Contactarnos.

Translado a la feria:
Un sistema de traslado gratuito en bus esta previsto en la mañana (entre 07h45 y 08h45) y la noche (entre 16h00 y 20h00) entre los distintos hoteles del centro de Clermont-Ferrand, la estación de tren, el aeropuerto y el parque de exposición.
Para descargar en internet el folleto de los distintos circuitos propuestos y horarios (en francés e inglés): http://www.sommet-elevage.fr/visiter-infos-pratiques-navettes.html

Alojamiento: Si aún no encontraron alojamiento, pueden contactar a nuestros socios http://www.sommet-elevage.fr/visiter-infos-pratiques-se-loger.html

Conferencias:
Un determinado número de seminarios y conferencias van dirigidos a un público internacional.
En 2013, tenemos un seminario técnico especial dirigido a nuestros visitantes latinoamericanos organizado por ADEPTA que se llama: “La oferta francesa para la ganadería en América latina” (Miércoles 2 Octubre, 14h30-18h30)
Programa de todas las conferencias e inscripción al seminario ADEPTA en http://www.sommet-elevage.fr/visiter-conferences.html
Programma de los concursos animales
http://www.sommet-elevage.fr/visiter-concours-presentations.html
Noche de Gala Internacional de la ganadería (con traducción en español):
Presentación de las razas bovinas, ovinas y equinas francesas para los visitantes internacionales. Un cocktail seguirá la presentación.
Miércoles 2 de octubre, 18h45 – 20h30, Hall N° 3 Vacuno de carne

Para más información pueden contactar con:
Benoît DELALOY
Responsable Internacional
bdelaloy@sommet-elevage.fr
Cell. +33 (0) 6 70 28 38 14

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: