Titulares
Ceva_welfarepremios

Los Premios de Bienestar Animal 2020 de la WVA patrocinados por Ceva Salud Animal ya tienen ganadores

Visualizaciones: 130

Como cada año desde 2017, la Asociación Mundial Veterinaria (WVA) ha entregado los Premios de Bienestar Animal 2020. Estos premios están patrocinados por Ceva Salud Animal, en su línea de apoyo a profesionales veterinarios, estudiantes de Veterinaria, auxiliares, técnicos, escuelas y universidades de todo el mundo relacionados con la veterinaria que destaquen cada año por  su labor y dedicación en el avance del bienestar animal.

Los ganadores de los Premios de Bienestar Animal 2020 han sido:

  • Tharanga Thoradeniya (Sri Lanka), por su trabajo para mejorar la Veterinaria, el bienestar animal y la ética de los animales de laboratorio.
  • Paul McGreevy, profesor de Ciencias del Comportamiento Animal y del Bienestar Animal en la Universidad de Sydney (Australia), que ya fue galardonado con el Royal College of Veterinary Surgeons Impact Award 2019 por mostrar cómo la formación de los veterinarios puede generar un impacto internacional en el bienestar animal.
  • Gareth Bath (Sudáfrica), profesor emérito de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Sudáfrica, con un destacado papel en la educación de estudiantes de Veterinaria en el tema de bienestar animal y como asesor de diversas organizaciones.
  • Técnico veterinario del año: Paul Oluwadare (Nigeria), tecnólogo jefe en sanidad animal en el Colegio Federal de Tecnología de Producción y Sanidad Animal de Ibadan (Nigeria) y autor de 14 libros de texto sobre temas de salud y bienestar animal.
  • Estudiante de Veterinaria del año: Maya Cygańska (Polonia), estudia en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Ciencias de la Vida de Varsovia, y formó parte del equipo organizador de la Conferencia sobre dilemas éticos en educación veterinaria que se lanzó en 2017.
  • Escuela de Veterinaria del año: The Royal (Dick) School of Veterinary Studies de Edimburgo (Escocia), que ofrece actividades de enseñanza y capacitación en bienestar animal a nivel de pregrado y posgrado para la escuela de veterinaria y contribuye a la participación de los estudiantes en el bienestar animal.
Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: