Titulares

La UE autoriza la nueva fitasa de DSM, RONOZYME® HiPhos.

Visualizaciones: 322

La innovadora fitasa de alto rendimiento RONOZYME ® HiPhos, de DSM Nutritional Products, ya se encuentra disponible en la UE. Aprobada en América Latina desde el año pasado, Ronozyme ® HiPhos promete beneficios sin precedentes para los ganaderos en Europa.

RONOZYME ® HiPhos es la fitasa más potente disponible en el mercado mundial de las enzimas para uso en alimentación animal. Añadida a las dietas de cerdos y pollos, cubre la mayoría de las necesidades que anteriormente eran aportadas por los fosfatos para piensos, de forma individual.
La formulación de pienso con Ronozyme ® HiPhos, libera del pienso casi el doble del nivel de fósforo digestible que producirían el resto de las fitasas de la competencia. Esto reduce notablemente los costes de alimentación y el ahorro supone hasta un 2 € por tonelada de pienso, en comparación con cualquier otra fitasa del mercado actual. Además, reduce significativamente el impacto ambiental de la ganadería, al disminuir el fósforo excretado por el ganado cuando es alimentado con una dieta que contiene RONOZYME ® HiPhos.
RONOZYME HiPhos ® ha sido creado conjuntamente por la Alianza DSM / Novozymes, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de fitasas y otras enzimas de uso en alimentación animal. El lanzamiento de RONOZYME ® HiPhos siguió los pasos del exitoso desarrollo de la fitasa líder en el mercado, RONOZYME ® NP.
Antonio Ruy Freire, Presidente de DSM Nutritional Products para Nutrición y Salud Animal, comenta: “La autorización de Ronozyme HiPhos® en el mercado europeo muestra cómo la Alianza entre DSM y Novozymes continúa ofreciendo nuevos conceptos de transformación en la nutrición y salud animal. El lanzamiento de RONOZYME ® HiPhos en América Latina el pasado año, supuso el anuncio de una nueva era en la alimentación sostenible y en la producción de animales monogástricos. Este año, los beneficios de este innovador producto se encuentran a disposición de nuestros clientes en Europa. RONOZYME ® HiPhos ayudará a los productores europeos a reducir los costes de alimentación, así como a mejorar el desarrollo de la sostenibilidad”.
RONOZYME HiPhos ® está disponible para cubrir cualquier sistema de fabricación de pienso. RONOZYME ® HiPhos (GT) para piensos granulados, se ajusta a la descripción que DSM califica como la fitasa más estable al calor que se encuentra disponible en el mercado. Su fluidez, capacidad de mezcla y la ausencia de polvo son excelentes. Su presentación, en forma granulada, sigue la tradición de liderazgo de DSM en cuanto a sus propiedades termoestables, formulación libre de polvo con un tamaño de partícula que garantiza una distribución óptima en las premezclas y en los piensos. RONOZYME ® HiPhos (L) es la forma líquida para otras aplicaciones en piensos.

DSM – Bright Science. Brighter Living. ™
Royal DSM N.V. es una compañía global que investiga activamente en la sanidad, la nutrición y los materiales, creando productos y servicios innovadores que contribuyen a mejorar la calidad de vida. Los productos y servicios de DSM se utilizan en un amplio rango de mercados y aplicaciones a nivel mundial, contribuyendo de esta forma con un modo de vida más saludable, sostenible y agradable. Los mercados finales de los productos de DSM son tan diversos como los relacionados con la nutrición y la salud humana y animal, el cuidado personal, el sector farmacéutico, automovilístico, recubrimientos y pinturas, eléctrico y electrónico, protección para la vida. DSM alcanza ventas por un valor de 9 billones de euros y da empleo a cerca de 22.00 personas en todo el mundo. DSM se encuentra en la lista de la Bolsa de Valores de Ámsterdam, Euronext Ámsterdam.

Más información en DSM: www.dsm.com
100 años de vitaminas por un mundo mejor
En 1912, el mundo tuvo conocimiento de las “vitaminas” por primera vez. El término fue acuñado por Casimir Funk para describir las sustancias esenciales para la salud del hombre y de los animales.
El siglo pasado ha sido testigo de notables descubrimientos que han ampliado nuestro conocimiento sobre las mismas y su papel vital en la salud y el bienestar.
DSM, líder mundial en vitaminas, se enorgullece de haber tomado parte en esta trayectoria y sigue comprometido en realizar avances científicos futuros para las generaciones venideras.
Para más información, contactar con:
DSM Nutritional Products Iberia
Departamento Técnico & Marketing ANH
Teléfono: 91 104 55 51
Fax: 91 104 55 04
E-mail: nutricion-animal.madrid@dsm.com
ó visite nuestra página web: www.dsm.com/animal-nutrition-health

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: