Titulares

La solución integral para la prevención, detección y eliminación de biofilms by Proquimia

Visitas: 104

Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 40 años de experiencia en higiene para la industria alimentaria, presenta la solución integral para la prevención, detección y eliminación de biofilms, estructurada en base a los siguientes ejes de actuación:


Protocolos de limpieza y desinfección específicos para el tratamiento preventivo y curativo frente a biofilms, basados en tecnología film. El uso de esta tecnología desarrollada por Proquimia permite conseguir tiempos de permanencia máximos, facilitando el acceso de las soluciones de limpieza a las zonas más inaccesibles de la instalación. La tecnología film ha mostrado total eficacia en la eliminación de los biofilms, además de realizar un efecto higienizante que favorece la actuación del desinfectante en la etapa posterior.
 Test ‘rápidos’ de control de higiene:
 PROCHECK1: reactivo para la detección de biofilm y/o higiene incorrecta
 PROCHECK2: reactivo para la detección de bacterias catalasa-positivas

Estos ensayos rápidos, basados en reactivos de tinción o de detección de bacterias, resultan un excelente complemento a los métodos de control microbiológico por recuento, posibilitando la evaluación de la presencia de residuos o microorganismos en los puntos críticos del proceso y permitiendo tomar medidas correctoras inmediatas.

Si desea más información, contacte con nosotros en alimentaria@proquimia.com o a través de Atención al Cliente 93 8814118

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: