Titulares
suvaxin-rtu-zoetis

La satisfacción de veterinarios y ganaderos con Suvaxyn® Circo+MH RTU se materializa en más de 15 millones de cerdos vacunados en los dos últimos años*

Visualizaciones: 265

Con más de 15 millones de cerdos vacunados en los dos últimos años y un crecimiento del 37% en 2019*, Suvaxyn® Circo+MH RTU se posiciona como una vacuna óptima para hacer frente a la Circovirosis (PCV2) y Micoplasmosis porcina (Mycoplasma hyopneumoniae).

Son las extraordinarias características de esta vacuna bivalente las que la han hecho obtener los anteriores resultados. Por un lado, su fracción purificada de antígenos de M. hyopneumoniae; por otro, su adyuvante oleoso libre de aceite mineral, MetaStim®. Como resultado, Suvaxyn® Circo+MH RTU tiene un buen perfil de seguridad y una eficacia probada, que consigue estimular la respuesta inmunitaria, y proporcionar la duración de inmunidad más larga del mercado (23 semanas) para ambos patógenos.

Se demuestra así la satisfacción de veterinarios y ganaderos que han confiado y siguen confiando en Zoetis, y más concretamente en Suvaxyn® Circo+MH RTU para proteger sus animales frente a dos de las patologías más importantes del ganado porcino.

*Fuente: Elaboración propia a partir de las unidades vendidas en España en 2018 y 2019

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: