Titulares
Dr. Mark Lyons ONE19 POP

La nueva plataforma Alltech Idea Lab da acceso a un valioso contenido sectorial de ONE: The Alltech Ideas Conference

Visualizaciones: 616
Las ponencias incluyen la presentación de las start-ups de la edición de 2019 del Pearse Lyons Accelerator

ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE19) reunió a más de 3.500 productores y expertos de la industria agropecuaria procedentes de 68 países para compartir ideas y buscar  y proponer soluciones a los temas más acuciantes a los que se enfrenta hoy en día el sector agropecuario y otras industrias relacionadas. Más de 100 ponentes participaron en la 35ª edición de la conferencia anual ofreciendo su perspectiva única en torno a más de 60 temas. Sus presentaciones ya están disponibles en Alltech Idea Lab.

Entre las presentaciones disponibles de ONE19 se incluyen:

  • Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech – Planet of PlentyTM: Una visión para el futuro.
  • The Pearse Lyons Accelerator, un espacio para las start-ups agrotecnológicas de todo el mundo.
  • Sesiones temáticas específicas dedicadas al vacuno de carne, vacuno de leche, avicultura, porcino, acuicultura, cultivos y caballos, además de negocios, salud y bienestar, el futuro de los alimentos, la elaboración de cerveza y la destilería.

The Pearse Lyons Accelerator nació en 2016 con el objetivo de impulsar el progreso en todas las áreas de la industria agrotecnológica empoderando a la siguiente generación de emprendedores agrotecnológicos para contribuir a un planeta de abundancia (Planet of Plenty™). Este programa tutorizado fue concebido por el fundador de Alltech, el fallecido Dr. Pearse Lyons, para servir de plataforma a los disruptores del sector alimentario y agrotecnológico. Brinda una oportunidad única a las start-ups en fase avanzada para desarrollar ideas relacionadas con la agroganadería, la alimentación y la agrotecnología.

Estas son las start-ups del Pearse Lyons Accelerator que intervinieron en el escenario principal de ONE19:

SomaDetect (Canadá): Un sensor en línea que mide, en todas las vacas y en cada ordeño, cada uno de los indicadores críticos de la calidad de la leche (es decir, contenido de grasa y proteína, recuento de células somáticas, nivel de progesterona y presencia de antibióticos).

SwineTech (Estados Unidos): La solución líder en el mundo para minimizar el aplastamiento de los lechones y la mortalidad predestete, así como para monitorizar la salud de las cerdas.

Breedr (Reino Unido): La primera aplicación mundial para los ganaderos que recurre a datos compartidos para optimizar el rendimiento, la calidad y la rentabilidad de la explotación.

Biome Makers (Estados Unidos): Medición de la salud de los cultivos y la biodiversidad funcional gracias a la secuenciación del ADN y la computación inteligente.

Colabriq (Reino Unido): Volcado a tiempo real de los datos de toda la cadena alimentaria directamente  a los sistemas empresariales.

TERRA NutriTECH (Irlanda): Adición de cantidades precisas de suplementos nutricionales en a los sistemas de agua de la explotación para reducir la carga de trabajo y mejorar el retorno.

InTouchGo (Irlanda): Una solución para manejar la ración online ganaderos de vacuno de leche.

ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE2020) volverá a abrir sus puertas en Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 17 al 19 de mayo de 2020 para celebrar el 40 aniversario de la empresa.

Visita one.alltech.com para obtener más información e inscribirte a un precio reducido de 595$.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: