Titulares

La ingeniería de tratamientos de agua noNO3 presentó su equipo de Biofiltración noNO3® en FIGAN

Visitas: 112
De derecha a izquierda: Prof. Dr. Carlos Buxade Carbo, asesor técnico FIMA Ganadera; David Curtichs, Director de Proyectos de noNO3; Juan Sala, Director Comercial de noNO3 y Javier Camo, Coordinador de FIMA Ganadera

En el marco de la FIGAN, la ingeniería de tratamientos de agua noNO3 presentó su equipo de Biofiltración noNO3®, una innovación para la eliminación de nitratos en el agua de bebida de los animales.
El consumo de agua con nitratos afecta a la capacidad de transporte del oxígeno hacia las células del cuerpo. Esto impacta en el crecimiento y desarrollo de los animales. El equipo de Biofiltración noNO3®, reproduciendo el proceso de desnitrificación que ocurre en la naturaleza, ofrece la capacidad de eliminar los nitratos del agua y transformarlos en un elemento inocuo, el nitrógeno atmosférico, de una forma simple, ecológica y económica. De esta manera los ganaderos pueden dar a sus animales un agua de mayor calidad, que repercutiría en una mayor productividad de la explotación, al reducir los días de engorde, la mortalidad y aumentar la reproducción de los animales.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: