Titulares

LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL DE FERIA DE ZARAGOZA DESEMBARCA EN ITALIA Y ALEMANIA

Visitas: 82

FIMA Y FIGAN ESTÁN PRESENTE EN LAS PRINCIPALES CITAS DE SUS RESPECTIVOS SECTORES

La labor de difusión y promoción internacional continúa en punto álgido en Feria de Zaragoza. La campaña comercial para fomentar la presencia internacional de los salones que organiza la institución de la capital aragonesa se ha centrado, en los últimos días, en dos mercados, Alemania e Italia.

Durante varias jornadas, un equipo comercial ha visitado la ciudad italiana de Bolonia, donde ha participado en la feria Eima, Exposición Internacional de Maquinaria para la Agricultura, una de las citas más importantes en este sector, que tuvo lugar del 7 al 11 de noviembre en la capital de Emilia-Romana.

La presencia de FIMA se enmarca dentro de una focalizada campaña de promoción y presencia internacional. Así, el certamen aragonés contó con un stand institucional para la difusión y captación de firmas expositoras y visitantes de cara a la próxima edición, que tendrá lugar en febrero de 2014 y para la que ya se perfilan sus líneas maestras.

Además de la participación en Eima, Feria de Zaragoza y Fima Ganadera –FIGAN- han estado presentes en Euro Tier, una feria de carácter bienal que tiene lugar en Hannover, Alemania, vinculada con la producción animal y las técnicas de gestión ganadera.

La intensificación de la campaña promocional confirma el interés de la dirección de Feria de Zaragoza y sus certámenes vinculados con el sector primarios por aportar más valor añadido a la cita, así como renovar su papel de plataforma tecnológica y de negocios, así como de ser la llave para abrir los nuevos mercados emergentes.

En ambas ciudades, los responsables feriales han tratado de promover los salones de maquinaria agrícola y equipamiento ganadera, así como establecer contactos, tanto desde el punto de vista de la captación de nuevas firmas, como de la difusión. La presencia de una delegación en los salones alemán e italiano refleja el trabajo de promoción y el intento de aunar esfuerzos para la cooperación en el mercado internacional.

En definitiva, el departamento comercial de la institución ferial aragonesa intensifica sus contactos y amplía su campaña de difusión con el fin de conseguir salones de primer nivel y con la participación de las firmas referentes del sector.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: